Entrevista / Colin Farrell: No es tan malo como lo pintan

AutorEduardo Molina

Eso no quiere decir que el actor irlandés no esté al 100 por ciento relajado en el penthouse del lujoso St. Regis Hotel, de Los Ángeles.

Colin nos recibe con su cigarro en la mano y un amable saludo.

Según las malas lenguas, hace dos noches se fue de fiesta con su compatriota Liam Neeson, quien se hospeda en el mismo hotel mientras promueve la cinta Kinsey.

Su asistente se acerca y le abre una botella de vino tinto Chateau Cotet, y Farrell se recarga en su sillón. Viste un pantalón de mezclilla azul oscuro y una playera beige. Su cabello ya perdió el tono rubio que usa en Alexander, aunque tiene unos cuantos destellos claros.

En el fondo se escucha un niño jugando, es el pequeño James, el hijo de 14 meses del actor. El pequeño vive en Los Ángeles con su madre, la modelo Kim Bordenave, y el actor hace todo lo posible por visitarlo en cuanta oportunidad tiene.

Esta Navidad se lo llevará a Irlanda, será el primer viaje que harán juntos para pasar tiempo con la familia, ya que para el actor de 27 años Dublín sigue siendo el lugar al que llama "casa".

¿Cómo ha cambiado tu vida la paternidad?

"No sé, ahora tengo una razón para vivir, y no es que antes no la tuviera y quisiera morir, pero en realidad tengo una razón que no existía antes.

"Quiero estar junto a mi hijo y quiero verlo crecer y convertirse en hombre y estar en el camino para compartir esas experiencias con él".

¿Afectará esto los papeles que elijas, ya que por ejemplo 'Alexander' se rodó en varias partes del mundo durante seis meses?

"No, me visitó cuando tenía seis semanas en el set de Alexander en Marruecos y mientras vaya creciendo será más fácil para él poder visitarme en los rodajes. Si sólo hiciera filmes en Los Ángeles mis opciones estarían muy limitadas, ¿puedes imaginártelo? Y creo que si él hablara no le gustaría eso. Mientras siempre esté ahí para apoyarlo, nunca se sentirá abandonado y sabrá quién es su padre y es lo que tengo que hacer que siempre sepa".

Tu imagen de niño malo de Hollywood, ¿qué tan real es?, ¿es un mito o ha sido glamorizada?

"La mayoría ha sido glamorizada. ¿Niño malo? No entiendo el uso de la palabra malo. ¿Significa acaso que me gusta beber o hacer el amor a una mujer? Eso es lo que se percibe en Hollywood y no porque los demás no lo hagan, pero si eres un actor y hablas sobre tus experiencias, como yo lo he hecho, te ponen la etiqueta de niño malo.

"Muestra mucho de cómo están los tiempos y de lo poco que pasa en Hollywood. Es un gran malentendido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR