Entrevista / Gabriela de la Garza / Camaleónica - 24 de Junio de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 284640787

Entrevista / Gabriela de la Garza / Camaleónica

Autor:Felipe Hernández
 
EXTRACTO GRATUITO

Se trata, sin duda, de una de las caras que más ha dado de qué hablar en la pantalla chica. Y es que Gabriela de la Garza, protagonista de controvertidas series televisivas como Las Aparicio y Bienes Raíces, se ha dado a la tarea de habitar la piel de mujeres que asumen un papel distintivo en la cada vez más multicultural y multisexual sociedad mexicana. El camino de esta joven y guapa actriz inició en el mundo de las tablas, mismas que le han traído oportunidades de evolución y conocimiento, en especial ahora que regresó a ellas con la puesta en escena de "Casi, un pueblo". Apasionada de mil y un cosas, se apropia de cada personaje con el rigor de una profesional entregada; mientras que, como un camaleón, se muestra renuente a las etiquetas

¿Cómo te describes? Soy muy estricta. Me gusta trabajar y que el mundo funcione como debe.

¿Cuál es tu filosofía? Creer en uno mismo.

¿Cuál es tu sabor o comida favorita? La mediterránea. Soy medio vegetariana, o sea, no como carne roja ni aves. Soy fan de las quesadillas.

¿Qué te gusta leer? Como en la música, me gusta de todo.

¿Quiénes son tus actores favoritos? No tengo actores favoritos. Me gustan algunos trabajos y otros no. Pero si tuviera que mencionar un nombre, Natalie Portman sería una de ellas.

¿Cuál es tu lugar predilecto? Mi casa. Fuera de ella, la playa, y para el reventón, el Caradura.

¿Qué detestas? La injusticia, la desigualdad, la mentira, la tranza, la falta de criterio y de tolerancia.

¿Qué películas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA