Entrevista / Julio Gómez / 'Quería mi revancha'

AutorDulce Moncada

Enviada

TORREÓN.- Julio Gómez no cabe de felicidad por haber hecho el gol más importante de su carrera, de chilena y con la Selección.

El futbolista dijo que está contento por su anotación, pero aclaró que aunque para muchos fue el héroe en la victoria ante Alemania, él se siente uno más.

¿Cómo te sientes tras el partido?

"Estoy muy contento. Cuando choqué vi sangre y me desesperé mucho, el doctor me dijo que ya no podía seguir, que estaba muy grande la herida, pero dije que no podía dejar así al equipo. Entré y me tocó hacer el gol del triunfo, con el que ahora estamos en la Final".

¿Pensaste en dejar el juego?

"No, en ningún momento lo pensé porque yo quería seguir jugando, quería mi revancha y, gracias a Dios, me tocó anotar".

¿La reacción de la gente cómo te dejó?

"Muy emocionado, cuando iba en la camilla les dije que iba a seguir, no podía dejar al equipo, estaba representando a mi país".

¿Recuerdas cómo fue la jugada del gol?

"En el tiro de esquina le dije a Giovani Casillas: 'Vente a rematar tú, porque yo no puedo, tengo la cabeza vendada'. Me dijo que me quedara ahí, para el rebote; ya iba entrando, me quedó muy arriba el balón y pensé: 'Me voy a tirar'. Gracias a Dios, anoté".

¿Fue un recurso la chilena?

"Sí, iba a rematar de cabeza, pero me quedó atrás y opté por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR