Entrevista / Luis gómez / Su objetivo: Tlajomulco

AutorJulio Cárdenas

Como el candidato incómodo por su liderazgo y estar libre de señalamientos, así es como dice sentirse Luis Gómez, quien busca ser el abanderado de Morena a la Alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga.

Siendo regidor del Municipio dejó al PRI en 2018 y desde entonces hace equipo con el ex Alcalde Alberto Uribe.

De momento espera la elección de la dirigencia nacional de Morena, para que sea definido el proceso de designación de los candidatos del partido de cara a las elecciones de 2021.

A sus 48 años, el empresario y político busca consolidar una alternancia donde temas como el agua, seguridad, movilidad y educación será los principales ejes de su proyecto.

¿Cómo va la carrera por la candidatura de Morena a la Alcaldía de Tlajomulco?

Va viento en popa, hay diferentes aspirantes los cuales tienen mi respeto y mi reconocimiento, obviamente nosotros tenemos un proyecto establecido, con experiencia, con solidez, con fortalecimiento.

Conocemos los rincones del Municipio, los hemos caminado, llegamos muy jóvenes a Tlajomulco, somos de los que sí tocan las puertas, de los que sí recorren cualquier rincón, no somos improvisados.

¿Cuáles son los liderazgos que apoyan a Luis Gómez como candidato?

Con base en la experiencia y trayectoria que hemos tenido, hemos conocido diferentes liderazgos, desde los empresarios, líderes sociales, incluso espirituales, mujeres, políticos, o sea, esto ha crecido enormemente porque ven en nosotros una alternancia real, más que todo por el conocimiento de las necesidades que tenemos en Tlajomulco y de la imagen que hemos proyectado.

Si Alberto Uribe se decide a ser el candidato de Morena en Tlajomulco, ¿dónde veremos Luis Gómez?

Alberto y yo somos equipo, somos aliados políticos, en la mesa lo platicaríamos, veríamos la mejor opción, si Alberto Uribe encabezara Tlajomulco, totalmente tuviera nuestro respaldo.

¿Qué relación hay con otros líderes de Morena en Tlajomulco, como los regidores Miguel León Corrales y Verónica Delgado?

Todos ellos hacen un buen trabajo y ser oposición no es fácil, obviamente algunos de ellos traen aspiraciones y en su momento, marcándose las condiciones que diga el Comité Nacional, nos sentaremos a platicar para que todos nos sumáramos a un proyecto, porque lo importante es salir unidos, hacer la fuerza porque es el momento que tiene Tlajomulco de la alternancia.

Se dice que Tlajomulco es el bastión de Movimiento Ciudadano a nivel nacional, ¿cómo espera ganarles la elección?

Eso ya quedó en el pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR