Entrevista / Mónica Naranjo y Marta Sánchez / Divinas

AutorDaniel Garibay

Cero complicadas. Lejos de que exista una rivalidad, Marta Sánchez y Mónica Naranjo se carcajean de los rumores que se inventan sobre su relación, porque nada de egos ni envidias hay entre ellas.

Tras la aventura de compartir el escenario, junto con María José, en la gira "Ídolos", que se presenta mañana en el Auditorio Telmex, la dupla española comparte quiénes son las personas a las que más han admirado en su vida.

MÓNICA NARANJO

¿Quién era tu ídolo en la infancia?

Yo no tenía solamente uno, es imposible. Con tanta oferta de música que hay; Olivia Newton-John, porque me gustaba cómo cantaba y su actitud. También Michael Jackson. Y personalmente mis padres, ellos me dejaron principios básicos para la vida.

¿Cuándo te diste cuenta que eras un ídolo para la gente?

Yo no sé si soy un ídolo para alguien. No quiero pensar en esas cosas, sólo quiero pensar que a la gente le gusta mi música, disfruta escuchándola y con los mensajes que tienen mis canciones pueden ser un poquito más felices, pero no aspiro a más. No me gusta que me idolatren.

¿Qué es lo más difícil de ser un ídolo?

La ausencia en el hogar es lo que veo más difícil y luego mantenerte fuerte con un físico que te responda a tanto movimiento que puedes estar expuesto a debilitarte. Tengo una profesión muy bonita que me hace sentir muy privilegiada.

¿Crees que tu hija te ve como un ídolo?

Ella me ve como su mami que se ausenta demasiado y esa parte es la única por la que protesta. Es una hija muy cariñosa, muy dulce y muy madura para su edad; el 1 de agosto cumplió 10.

Si pudieras compartir el escenario con uno de tus ídolos musicales, ¿con quién sería?

He tenido la oportunidad de colaborar con gente que admiro y muy importante, la verdad. Creo que he cumplido muchas aspiraciones, pero alguien en un futuro, uff, muchísimos; Coldplay, Prince, Arjona, Alejandro Sanz, no sé... Muchos.

MARTA SÁNCHEZ

¿Quién era tu ídolo en la infancia?

Tenía unos cuantos. El más querido era Freddy Mercury; irrepetible, único. Era un arcángel. Ídolos personales, en cuanto a la cercanía o la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR