Entripado por culpa del Mónaco

AutorEdgar Contreras

En la víspera de la Final de la Copa Confederaciones, Manuel Lapuente recibió una visita inesperada y molesta a la concentración del Tricolor.

Había sido un torneo lleno de piedras en el camino, con molestia de la gente por el 2-2 contra Egipto, el 1-0 a Bolivia y el 5-1 a Arabia Saudita que, hasta cierto punto, era natural. La Semifinal dio esperanza, pero tampoco demasiada porque el Tri tuvo que llegar al tiempo extra para vencer a Estados Unidos.

"Esa noche, previo, vinieron de Mónaco por Rafael Márquez. Yo hice un coraje... Imagine, concentrado para el partido más importante de Confederaciones, que lo habíamos preparado desde seis meses antes porque dijimos, seguro llega Brasil.

"El partido más importante y de día se presentaron los directivos del Mónaco con el presidente de la Federación, y Márquez iba a ser el titular, junto con Claudio Suárez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR