Envían al penal a agentes

AutorJuan M. Frausto

Por haber querido estrenar zapatos de a gratis, los tres policías estatales que robaron calzado fueron consignados ante el Juez Décimo Tercero de lo Penal.

Los policías consignados son Francisco Javier Haro Juárez, de 30 años, Jaime Hernández Solís, de 29, y Citlali Tejeda Colorado, de 23, además de Heliodoro Guzmán Torres, de 38 años, quien es un civil.

El sábado pasado los elementos policiacos fueron a una vecindad ubicada en el número 631 de la calle Federación, en la Colonia La Perla, ya que habían recibido el reporte de que en el lugar se expedía droga.

Los policías se introdujeron en la vecindad para dar con los vendedores, pero no les encontraron nada a los sujetos, así que se retiraron.

Cuando llegó a su casa María de Jesús Garza Montes, quien se dedica a la venta de calzado, se percató que hacían falta 12 cajas de pares de zapatos, en el número 2 de la vecindad.

En esta casa fue donde los policías revisaron al presunto narcovendedor.

Poco después, los elementos policiacos que circulaban en la patrulla PE-179 del escuadrón de apoyo fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR