Envuelve a la ciudad de glamour y moda

La espera ha terminado. A partir de hoy y hasta el próximo 22 de enero nuestra ciudad se vestirá de gala para ser anfitriona de nueva cuenta del foro de la moda más importante en nuestro País y en Latinoamérica: Intermoda.

Durante estos días, la Exposición Internacional de la Moda en México albergará a casi 700 expositores procedentes de todo México y el extranjero en el recinto ferial Expo Guadalajara, para presentar las nuevas tendencias de la moda.

España, China, Estados Unidos, India, Colombia, Pakistán, Panamá, Chile y Barbados, entre otros países, estarán presentes en la más reciente edición de Intermoda y buscarán concretar sólidas relaciones comerciales en nuestro País. Conjuntamente, cientos de marcas mexicanas de la industria del vestido exhibirán sus diseños en este importante foro internacional.

Intermoda dará cabida a fabricantes y marcas de ropa para dama, caballero e infantil, así como de accesorios, calzado y proveeduría; además, tendrá un pabellón internacional, un salón del diseño y un pabellón de nuevos talentos denominado Impulsa Nuevos Talentos, que permitirá apoyar la comercialización de emprendedores y de pequeñas y medianas empresas del vestido mexicanas.

25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Con la experiencia que significan 52 ediciones, Intermoda ha logrado captar la sensibilidad de esta industria para ofrecer sólo lo mejor a sus cerca de 19 mil visitantes, tanto en sus desfiles, expositores, marcas, como en sus conferencias.

"Hoy Intermoda es el resultado de más de 25 años de trabajo en torno a la moda y la industria de la confección, es así que La Exposición Internacional de la Moda en México es hoy la más grande en Latinoamérica, gracias a usted", apuntó Jaime Barba de Loza, presidente de Intermoda.

El directivo reiteró su invitación para la edición que inicia oficialmente hoy, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR