Épicos errores

AutorPINK / Staff

Aunque al principio de esta semana todos los dedos acusadores apuntaron a los realizadores de Game of Thrones por su "imperdonable descuido" del episodio del domingo pasado, lo cierto es que no es la primera superproducción que ha cometido errores de este tipo.

Para quien no esté enterado, durante el capítulo "The Last of the Starks", el cuarto de la última temporada, en la escena del festejo por el triunfo contra los White Walkers se pudo ver un vaso desechable de café sobre la mesa, justo frente a Daenerys Targaryen.

Los fans más obsesivos no dieron tregua a los miembros de la producción, quienes, aunque se tomaron con filosofía la pifia, anunciaron que editarían el anacrónico objeto.

He aquí otros errores memorables.

En la película El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (2001), en la escena donde Sam y Frodo platican en un sembradío y a lo lejos se podía observar un automóvil avanzando.

Para muchos no fue tan evidente porque el polvo que levantaba el coche parecía el humo de una chimenea... sólo que las chimeneas no cambian de lugar.

En una entrevista de 2003, el director del filme, Peter Jackson, dijo que el "intruso" fue borrado en la edición para DVD.

Todas las superproducciones épicas, como Gladiador, tienen sus trucos... y seguramente a Ridley Scott no le hizo ninguna gracia que uno de ellos quedara al descubierto durante la recreación de la batalla de Cártago que se realiza en el Coliseo. Cuando un carro tirado por caballos se vuelca, se puede ver un cilindro de gas, al parecer porque se zafó la estructura con la que estaba cubierto.

A veces los actores se enferman... y si son bebés, con mucha más razón. Al parecer, eso fue lo que obligó a la producción de la cinta Francotirador, dirigida por Clint Eastwood, a utilizar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR