El equipamiento es su argumento

AutorAlberto Bortoni

Hemos recibido a la nueva Chevrolet Trax para una prueba de mediano plazo. El Trax es el crossover más accesible de Chevrolet; la versión más económica con transmisión manual inicia en 265 mil pesos.

Para nuestra prueba hemos recibido la versión más equipada, con un precio un tanto intimidante por los 335 mil pesos. En su precio esta versión de la Trax compite con las versiones iniciales de modelos más grandes como pudiera ser la Rav de Toyota y la CR-V de Honda, ambos modelos muy capaces aunque de mayores dimensiones y compitiendo quizá más con la Captiva que la Trax.

Pero el argumento de venta para esta versión es su nivel de equipamiento. Chevrolet la ha dotado de rines de aluminio de 18 pulgadas, asientos con tapicería de piel y con costuras en azul, quemacocos y el sistema MyLink, que incluye la pequeña pantalla táctil en el tablero.

La parte mecánica es la misma en todas las versiones de la Trax, a excepción de la transmisión.

Todas cuentan con un motor de cuatro cilindros y 1.8 litros de desplazamiento; genera 140 caballos de fuerza y 129 lb-pie de torque.

La transmisión de la versión base es manual, pero la que seguramente será más común y con la que cuenta nuestra unidad de prueba es la automática de seis velocidades.

Es una transmisión moderna, que ayuda en mucho al desempeño de la Trax, principalmente para una buena aceleración y un adecuado rendimiento de combustible en carretera.

Quizá en este caso incluso las versiones automáticas...

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