Hachazos/ Como equipo de llano

AutorSan Cadilla

Vaya desorganización la que priva en Tecos, resulta que el miércoles era su día de regreso a actividades después de haber estado algunos días de vacaciones, pero la práctica se pospuso al no tener preparador físico que atendiera el changarro para empezar con el trabajo.

La cosa es que los jugadores no sabían y, aunque alcanzaron a avisarles a algunos, otros se presentaron a entrenar puntualmente como se les había pedido... ¡oh, sorpresa!, no hubo entrenamiento, así que los que asistieron a la UAG aprovecharon el tiempo y fueron a cobrar.

En Atlas también

Los Zorros en sus primeros días con Enrique Meza como técnico, tuvieron un fin de semana pesado por pequeñas fallas administrativas.

El sábado llegaron puntualmente para irse a Cancún para iniciar la Pretemporada, pero resulta que no había boletos de avión para todos, sino únicamente para la mitad del plantel y la directiva sugirió que se fueran en dos vuelos, uno el sábado y otro el domingo.

Sin embargo, el "Ojitos" no estuvo de acuerdo y prefirió que todos partieran el domingo.

No conformes con eso, el domingo trajeron al equipo del tingo al tango, llegaron a Colomos para entrenar, pero no había cancha, así que uniformados para el trabajo se fueron al Atlas Chapalita a trabajar, para después regresar a bañarse, cambiarse y comer en Colomos, para ahora sí subirse al avión y volar a Cancún.

No se bajó, no se quedó

Y cuando parecía que los emplumados se quedarían con Luis Bongiovanni como su preparador físico, quien apenas la semana anterior fue despedido del Atlas al no poderle cubrir su sueldo, al final las altas pretensiones del argentino, según lo dicho por algunos directivos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR