'El equipo toca fondo'

AutorJoani Cruz

MÉXICO.- Miguel Herrera reconoció que América pasa por su peor momento en este Clausura 2019, situación que se agudizó tras la derrota ante Necaxa.

"Estamos conscientes de que hoy el equipo toca fondo. Hemos dejado de hacer las cosas que nos llevaron a ser el campeón del futbol mexicano: actitud, determinación, concentración y al margen de eso los errores se magnifican porque cuando hay concentración y determinación los errores se pueden cubrir.

"Fallas adelante, fallas atrás y obviamente te lleva a no hacer bien las cosas. Eso es lo qué pasó hoy (anoche)", comentó Herrera tras el partido.

El "Piojo" aceptó que el vestidor de las Águilas está golpeado y que por ahora no hay respuesta del por qué el equipo muestra apatía durante las primeras partes.

"Sobre todo lo he notado en la forma que arrancamos los juegos, no somos un equipo concentrado. No pasa porque te pares en la cancha y muestres lo que eres, no tenemos la actitud que mostrábamos el torneo pasado, el deseo, y eso que tenemos más plantel.

"El vestidor está muy caído, hay que trabajar para levantarlos. Hoy los goles del Necaxa son por errores muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR