Por uno sin errores

AutorMarco Arellano

El buen paso de Chivas fue pausado por el Covid-19 y ahora que volverán al campo, no quieren errores.

"Ahora que estamos de vuelta quiero eso, esa mejor versión, continuar con eso que se mostró el torneo anterior para ayudar al equipo a lograr lo que queremos", dijo Miguel Ponce en conferencia virtual.

"Esta temporada vamos a ir por todo, tiene que ser un certamen sin errores, para eso hemos trabajado muy duro, queremos la calificación y esa hay que lograrla sí o sí, para luego pensar en luchar por el trofeo".

Para Ponce, los minutos y partidos que tuvo el equipo en la Copa por México fueron suficientes para llegar en buenas condiciones al certamen que arranca mañana y en el que debutarán el sábado ante el León.

"Fue una pretemporada muy buena, de las mejores que se han hecho porque antes no nos enfrentábamos a tantos equipos de la Liga MX. En este periodo lo hacíamos contra cuadros del Ascenso, y como siempre buscamos ser un equipo muy competitivo", señaló.

Para ese partido en el Estadio Akron, los rojiblancos no tendrán a Luis Fernando Tena en el banco al estar aislado por salir positivo a Covid-19 y el lateral izquierdo asegura que no les afectará en la cancha, como a él tampoco los abucheos.

"Eso no me inquieta ni me incomoda, hasta me abuchearon y no hubo problema, me toca seguir trabajando y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR