Es Abello una 'bella'

AutorLorena Corpus

De ser el galán que hizo soñar a Latinoamérica, España y otros países europeos en Yo Soy Betty, la Fea, ahora Jorge Enrique Abello enfrenta un nuevo reto, pero con tacones, vestido y maquillaje.

El actor colombiano protagoniza una nueva telenovela en su país: En Los Tacones de Eva, producida por el Canal RCN y que se transmite actualmente en Colombia.

De acuerdo con información proporcionada por la empresa que realiza la historia para la televisión, el personaje de Eva nace del resultado de la desigualdad, y como respuesta a la siguiente pregunta: ¿qué puede ser lo peor que le puede ocurrir a un machista?, ¡convertirse en mujer!

Abello inicia en la historia como un hombre conquistador sin freno; luego se convierte en un español adorable por conveniencia y después de ver el lío en el que se ha metido, decide transformarse en Eva.

"En este trabajo particularmente se deben manejar las cosas con un poquito más de calma de lo normal", dijo Jorge Enrique a quien, entre otras cosas, deben ponerle una nariz de látex, caderas y senos.

"Las te... las uso y quedo loco, se me mueven de un lado para otro. Para uno como hombre son riquísimas, pero para cargarlas es un camello", añadió el actor en un comunicado de prensa enviado por la producción de la novela.

Cuando le propusieron este personaje, el galán de novelas no lo pensó dos veces y dejó su casa de Miami para presentarse en el casting caracterizado de mujer sorprendiendo a propios y extraños, aseguró.

"Quería algo así porque es acorde con mi personalidad que es compleja; esos matices y esa esquizofrenia se relacionan conmigo, y encuentro herramientas dentro de mí para jugar con esto", dijo.

Abello interpretará tres papeles, uno es el de Juan Camilo Caballero, con el que despertará las más desenfrenadas pasiones entre las mujeres; después tomará la personalidad de Juan Sáyago, para llegar a Isabella, su víctima.

Los resultados de su espíritu extremo obligarán al hombre "todopoderoso" a abandonar su puesto, su nombre, su apariencia y su vida, para darle forma a la peculiar Eva, quien a pesar de ser mujer, lo conseguirá todo.

"Estoy frente al espejo y no me reconozco. Mejor así, ésa es la idea, que ni yo me reconociera. Ya me estoy terminando de poner los zapatos, es la primera vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR