'Es apelación improcedente'

AutorFrancisco de Anda

Aunque no aclara si la Contraloría de Jalisco ya resolvió el recurso de inconformidad presentado por un proveedor en contra de la licitación para contratar el servicio de arrendamiento de maquinaria pesada, el Gobierno del Estado, mediante Comunicación Social, dijo que la apelación es infundada e improcedente.

En un comunicado, el Ejecutivo reconoció que la Contraloría recibió una queja firmada por el abogado Alfonso Enrique Reyes Sahagún, representante legal de la empresa MAQCEN SA de CV, en contra de la Licitación Pública Local LPL 01/2019, e indicó que Salvador Rizo Castelo -ex regidor del PRI en Zapopan- es parte de su equipo.

"Aunque el Gobierno del Estado se mantiene al margen de cualquier consideración política respecto del equipo legal de la parte quejosa, es importante aclarar que dicho recurso es improcedente e infundado", estableció.

"Primero porque la convocatoria fue publicada apegada a derecho (...). Segundo, la persona jurídica referida carece de interés jurídico y legítimo ya que no participó en el acto que reclama".

El comunicado agregó que el objeto de la licitación impugnada no se encuentra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR