Es asesinado tras discutir con sujetos

AutorMURAL / STAFF

En algo que ya se volvió costumbre, cuatro homicidios se registraron desde la noche del jueves y hasta la tarde de ayer cuando un sexagenario fue asesinado a tiros a unos metros de distancia de su domicilio.

Cerca de las 15:30 horas de ayer, el hombre fue baleado en la Calle Mar Rojo, entre Ignacio Ramírez y Corfú, en la Colonia San Bernardo, en Guadalajara.

Testigos identificaron al ultimado con el nombre de Luis, quien vivía sobre la segunda vía mencionada; también relataron que dos sujetos lo amagaron y comenzaron a discutir.

Luego de un forcejeo los agresores le dispararon unas cinco veces.

El cadáver quedó tendido sobre una acera, a las afueras de una plaza comercial, mientras que los causantes huyeron a bordo de un Toyota Corolla y un Volkswagen Pointer, de acuerdo con versiones de habitantes del lugar.

Familiares de la víctima dijeron que no llevaba consigo grandes cantidades de dinero, además de que no fue despojado de su cartera, reloj ni efectivo, pertenencias que les fueron entregadas, con lo que se descartó el robo como móvil.

Otro caso fue alrededor de las 6:30 horas de ayer, cuando se localizó sobre una carretilla el cadáver de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR