Es como el ave fénix

AutorFrancisco Esquivel

MÉXICO.- La historia en los equipos más representativos del futbol mexicano ya está forjada y gracias a ella, por más largas que sean las sequías de títulos, el mote de grandes que se le da a Pumas, Cruz Azul, Chivas y América no caducará nunca.

El vicepresidente del Club Universidad, José Luis Arce, compartió en entrevista con CANCHA que la grandeza es como el ave fénix: puede llegar a renacer.

"Esa historia que tiene, por más antigua que puede llegar a ser, en cualquier momento puede renacer, cuando salga campeón esa historia saldrá a la luz otra vez y la grandeza se mantendrá. Dicen que 'tiene más el rico cuando empobrece, que el pobre cuando enriquece' en este caso yo creo que un club como el nuestro o cualquiera de los nuestros que se consideran grandes, en cualquier momento puede retomar la grandeza", dijo el directivo.

Incluso consideró que equipos que marcaron una época en el balompié nacional tienen la posibilidad latente de retomar su lugar.

"En los años 50 que desaparecen el Asturias y el (Club) España, que eran los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR