¡Esta sí es Bélgica, señores!

AutorCANCHA / Staff

TOULOUSE.- Bélgica sacó ayer su mejor repertorio para con ello arrasar a Hungría, animador al cual ya no le dio la calidad para seguir en la Euro.

Un 4-0 sobre los magiares fue la prueba que los Diablos Rojos tienen argumentos para pelear el título continental, o al menos meter en apuros a los principales candidatos.

El partido en Toulouse fue prueba de ello, con Kevin De Bruyne y Eden Hazard como los motores del equipo, el cual no pudo tener un mejor marcador de no ser por el veterano Gabor Kiraly.

A sus 40 años, el portero húngaro, característico por usar pantalón largo al jugar, se lució al desviar remates del mismo De Bruyne, Hazard y Dries Mertens, aunque la fortuna no le dio para evitar la dura derrota.

El primer golpe se dio al 10' y fue por medio de un cabezazo de Toby Alderweireld en un tiro libre con complicidad de la zaga.

Hungría se vio desconcertada por el 1-0 en contra y no recibió más tantos en el primer tiempo gracias a su portero; mejoró en el complemento pero en lugar empatar recibió más goles.

La ventaja para los belgas se acrecentó al 77' por medio de un disparo de Michy Batshuayi a pase de Hazard, quien se encargó del 3-0 al 79' tras culminar una jugada personal.

Ya con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR