Esto es una broma.- Testigo

AutorJulio Pérez

El primer tiro acalló algunas voces; los demás sembraron el terror.

Dentro del área de recepción de denuncias de la Fiscalía estatal, decenas de ciudadanos y trabajadores hablaban a la vez. Las agencias estaban llenas, como es costumbre.

"Yo estaba volteada con alguien más platicando y escuché la primera detonación y dije 'esto es broma', volteo y ya había gente que estaba disparando", comentó una testigo.

El conocido "coyote" de la Calle 14, Luis Homero Águila, tenía una pistola escuadra calibre .22 en su mano y atacaba a las trabajadoras del área de recepción.

"La gente empezó a gritar y correr", agregó la sobreviviente.

Disparó directamente contra una agente del Ministerio Público y tres trabajadoras sociales: una de ellas murió en el sitio.

Los trabajadores de las agencias salieron a ver qué ocurría, pero la mayoría no iban armados, señaló la testigo. Del exterior del edificio llegaron otros agentes para verificar la situación.

El agresor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR