Es la chispa

AutorCANCHA / STAFF

SAN FRANCISCO.- Ramiro Peña lleva paso de gigante con la franela de San Francisco.

El "utility" mexicano ha respondido con el madero y ayer fue fundamental para que los Gigantes dejaran tendidos en el terreno a los Filis de Filadelfia, por pizarra de 8-7.

Con un out en el noveno capítulo, Peña, quien jugó como titular en la tercera base, conectó doblete y posteriormente timbró la carrera de la victoria con extrabase de Conor Gillaspie.

El regio se fue de 4-2 en el encuentro y acrecentó su porcentaje a .400, aunque en sus últimos siete juegos batea para .409, el mejor de los Gigantes en el mismo número de compromisos.

El triunfo de San Francisco fue el 49 de la temporada, el máximo de juegos ganados para un equipo de la Liga Nacional, y significó también la victoria número 800 del mánager Bruce Bochy con la novena de La Bahía.

Sin embargo, no todo fue alegría para los representantes nacionales, pues Jaime García fue castigado con 10 imparables y cinco anotaciones en 5.2 rollos, aunque salió sin decisión, ya que los Cardenales superaron 11-6 a los Marineros.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR