Es Chivas último chance para potro

AutorJuan Martín Montes

CANCÚN.- Con 11 puntos en 12 jornadas es de esperarse que el panorama sea negro y muy normal escuchar al capitán del Atlante, Federico Vilar, asegurando que un mal resultado contra Chivas significará el adiós del torneo.

Desde la Jornada 4, cuando vencieron al Morelia, los Potros no obtienen una victoria y si todavía tienen posibilidades de clasificar a la Liguilla es porque su Grupo 2 es el más flojo de la campaña.

"Sin duda que de no sacar un buen resultado el fin de semana prácticamente nos estaríamos despidiendo del torneo, pero lo que nos interesa a nosotros es mejorar nuestro nivel porque si no sería prácticamente imposible poder ganarle a un rival que viene haciendo las cosas correctamente", manifestó el arquero vía telefónica.

Los boletos para el encuentro del sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo estaban ayer a punto de agotarse, pero esto no ha sido muy recurrente en el Clausura 2008, torneo en el que la expectativa por ver a los Potros fue menor a la campaña debut, reconoció el guardameta argentino.

"La cantidad de gente que ha venido al estadio no es la misma obviamente que el torneo anterior, pero sabemos que el futbol es así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR