Ya es clásico ante boricuas

AutorJesús Carvajal

MONTERREY.- La Selección Mexicana de basquetbol varonil buscará hoy vencer a Puerto Rico y dar un paso importante en la primera fase del clasificatorio para el Campeonato Mundial China 2019.

El Gimnasio Nuevo León Unido tiene asegurado un lleno para que mexicanos y boricuas se vean las caras una vez más, en un choque que ya se ha hecho clásico en los últimos años, con un dominio nacional.

Al mando del español Ramón Díaz, asistente de Sergio Valdeolmillos, la escuadra mexicana, que marcha 1-1 en el Grupo C, abre la segunda ventana del proceso clasificatorio, tras haber jugado en la primera venciendo a Cuba y perdiendo ante Estados Unidos.

"Me siento muy emocionado por representar a México y por jugar en mi casa, enfrente de mi afición, esto es de un nivel alto; cuando juegas con la Selección para tu gente, tu País, pero me siento bien y estamos muy emocionados", expresó Juan Anderson Toscano, elemento de Fuerza Regia.

El Tricolor, que se formó con la base de elementos que han estado en los últimos años, será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR