Ya es cliente de ladrones

AutorDaniel Gaspar

En cuatro meses, a un hombre le robaron tres camionetas. Lo peor de todo es que la vez que más sufrió fue cuando las autoridades recuperaron una de ellas.

Se trata de Gustavo Torres, a quien en octubre de 2018 le hurtaron una Nissan Frontier, modelo 2018, que dejó estacionada afuera de su casa en la Colonia Bosques de Tonalá.

Él tenía cinco meses con el vehículo, que le costó 379 mil pesos, pero como no se recuperó, el seguro se lo pagó. Considerando el deducible, terminó perdiendo 60 mil pesos aproximadamente.

En diciembre de ese año circulaba a unas cuadras de su casa y le robaron a punta de pistola una Mazda CX3 con la que tenía 13 meses y que le costó 370 mil pesos.

En este caso él cree que no le perdió porque considera que el 10 por ciento que pagó de deducible equivale a lo que se devaluó su camioneta por el uso.

Con el dinero de los seguros se compró una KIA Sportage 2019, que le costó 479 mil pesos en la agencia de la marca.

Esa se la arrebató un empistolado, cuando salía de su casa el 6 de febrero de este año, razón por la que cambió de domicilio.

Al día siguiente las autoridades hallaron el vehículo estacionado en el Centro de Tonalá, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR