Es Colombo un actor imparable - 7 de Febrero de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 762632633

Es Colombo un actor imparable

Autor:Abril Valadez
 
EXTRACTO GRATUITO

A Juan Carlos Colombo no lo agota la edad. A sus 68 años sigue concretando proyectos en teatro, cine, televisión y en las plataformas de streaming, con lo que demuestra que es imparable.

El actor de origen argentino mira hacia atrás, a principios de su carrera, se recuerda a sí mismo, y puede notar una gran diferencia con el histrión que es ahora.

"Me siento menos presionado, en los inicios uno está de alguna manera tenso porque necesita estar demostrando que tiene la capacidad para seguir actuando y que lo sigan llamando, pero al final uno nunca está convencido de hacer las cosas bien, así que a esta altura vivo el placer de no tener que demostrar nada y disfruto cada obra o trabajo.

"Si uno con los años no aprende a disfrutar todo lo que hace, hay que buscar la manera de que cada cosa sea un elemento de placer, por encima de los persones, de la paga o de la promoción personal. El hecho en sí de estar en una obra es un privilegio de la vida que uno debe agigantar cada vez más", dice el intérprete de más de 40 años de trayectoria artística.

Además de continuar como elenco de la puesta en escena "La Dama de Negro", con 25 años en cartelera, Colombo tiene en puerta largometrajes, entre ellos Lady Rancho, que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA