Es duro el apretón.- Alfonso Romo

AutorAlfredo González

MONTERREY.- El Gobierno Federal aplica medidas de austeridad que podrían ser un apretón que afecta al sector productivo, dijo Alfonso Romo Garza, Jefe de la Oficina de la Presidencia, ante directivos empresariales de finanzas.

"El gasto corriente hay que bajarlo. El apretón es durísimo, pero próximamente estaremos pasando a reactivarlo", indicó.

Tras participar en el Foro IMEF 2019, que se celebra en esta ciudad, señaló que esta restricción en el gasto gubernamental es inevitable para hacer una reestructura del Gobierno.

Durante la comida en el primer día de actividades del evento, ante 300 asistentes, Romo reconoció que existe confusión en el empresariado sobre la política de esta nueva administración federal, por lo que hay necesidad de darle 'un empujoncito' para reactivar la inversión privada.

"Quizá se nos pasó la mano, pero nunca habíamos tenido a tanto empresario haciendo 'lobbying' en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR