Es Edison Ruiz un villano de acción

AutorAbril Valadez

El Dragón es una telenovela que contara la historia del descendiente de una familia mexicana de capos de la droga, cuyos padres son asesinados en un ajuste de cuentas, por lo que su abuelo decide mandarlo a vivir a Japón, y en ella habrá acción, algo para lo que el actor Edison Ruiz está listo.

En la producción de Televisa basada en una historia de Arturo Pérez-Reverte, el actor originario de la Ciudad de México dará vida a Tacho Guadaña, quien se encargará de complicar la vida del personaje principal interpretado por Sebastián Rulli.

"Tacho es la mano derecha de otro antagónico. Es como el hombre de acción de este compañero. Los dos se van a dedicar a hacerle maldades a este personaje de Rulli.

"El público no nos va a ver como los malos malos a los que han estado acostumbrados, sino como unos malos más humanos que van a terminar queriendo mucho porque son muy reales. Ambos van a provocar que la gente se sienta muy identificada con ellos", comparte el actor que ha sido parte de producciones televisivas como Guerra de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR