'¡Es una estrella!'

AutorDaniel Garibay

Tiene 26 años, pero hace tres su vida cambió... Katy Perry, nacida en Santa Bárbara, California, creció escuchando música evangélica y, aunque a muy temprana edad solía cantar sobre las cintas de casetes de su hermana mayor, nunca imaginó que su imagen de niña inocente, su peculiar color de voz, sus grandes ojos verdes y su originalidad la convertirían en una de las favoritas de la década.

"Para mí, Katy Perry es una estrella en toda la extensión de la palabra. Creo que Teenage Dream es lo que realmente marca su carrera, porque es el disco con el que termina de conquistar al mundo, la consolida y hace que venga y haga conciertos. Creo que es el que la posiciona como la figura mundial que es hoy", aseguró Jessie Cervantes, director nacional de Exa FM.

Con dos discos de estudio en el mercado, One of the Boys y Teenage Dream, un unplugged, y recién ganadora este fin de semana de tres premios MTV Video Music Award (Mejor Video del Año, por "Firework"; Mejor Colaboración y Mejores Efectos Especiales, por "E.T", con Kanye West), la esposa de Russell Brand se acostumbra al acecho de la prensa, sobre todo de los paparazzi, que sólo buscan captar una imagen atractiva para publicar.

"Todos quieren tomarte una foto o verte, está bien. De todas maneras, pues sí, tengo espinillas ¿y qué? A veces, después de un vuelo de 20 horas, estoy súper deshidratada y mis labios están partidos. ¿Lo puedes imaginar? ¡La chica que canta sobre bálsamo sabor cereza tiene labios partidos!", bromeó la intérprete.

Entre sus logros, después de registrar la venta de más de 20 millones de descargas digitales de "I Kissed a Girl" y "Hot N' Cold", está haber igualado el récord que Michael Jackson alcanzó al colocar cinco sencillos de un mismo álbum en el primer lugar. Ella lo consiguió gracias a su multiplatino, Teenage Dream.

"En este asunto de los récords, hay que tener mucho cuidado con el manejo, porque son figuras muy distintas y son tiempos diferentes. Hoy en día la situación de la radio es muy distinta a la que tenía Michael Jackson cuando sonaban sus sencillos en la radio. En aquel entonces el Internet no jugaba un papel tan importante como lo juega ahora, pero cada uno tiene sus méritos", explicó Cervantes.

"Aquí lo más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR