Es un galán... y sin cuidarse

AutorAleida Salmerón

MÉXICO.-Contrario a lo que podría esperarse de un galán de telenovelas, Érick Elías confesó que es muy flojo para hacer ejercicio porque prefiere dormir y, además, le gusta comer mucho.

Cuando está al aire en televisión, como actualmente en Ni Contigo ni Sin Ti, el actor no tiene tiempo de hacer ejercicio por lo que no puede cuidar su figura.

"Soy medio flojo, pero de repente me disciplino dos o tres meses, y luego lo dejo; ahorita estoy empezando otra vez la rutina", aseguró.

"Cuando no estoy en novela sí voy al gimnasio, y cuando estoy en novela sí está difícil por los tiempos porque sí soy bien dormilón, me encanta dormir".

Al cuidar su alimentación, el galán evita las grasas, pero cuando no sigue un régimen come todo lo que le gusta.

"Trato de comer sano, sin nada de grasa ni nada cuando estoy a dieta, pero cuando no, le doy con todo a todo", afirmó.

"Me gusta de todo, yo soy de tacos, mole, postres... de todo. La verdad sí me gusta comer mucho".

Actualmente pasa por uno de sus mejores momentos tanto personal como profesionalmente, ya que además de estar al aire con la telenovela Ni Contigo Ni Sin Ti, está gozando al máximo los nervios y la felicidad de casi ser papá primerizo.

El actor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR