'Es Guadalajara presa del narco'

AutorCarlos Maguey

Durante su último día como Presidente Municipal de Guadalajara, Francisco Ramírez Acuña, reconoció, en un discurso pronunciado en la sede del Ejecutivo municipal, que el narcotráfico ha tomado la ciudad y contamina a los jóvenes y niños desde los últimos años.

"Hoy tenemos la desgracia de tenerlo (al narcotráfico) en todas las calles de la ciudad de Guadalajara, contaminando a nuestros jóvenes y a nuestros niños, sin escrúpulos y sin respeto a cada una de las personas", dijo el Alcalde saliente.

En el discurso del aniversario 458 de la fundación de Guadalajara, Ramírez Acuña dijo que hace 20 años, cuando Arnulfo Villaseñor era Presidente Municipal, la seguridad pública no era un problema tan grave, según se lo comentó el ex Alcalde, quien administró la ciudad en el periodo 1980 a 1982.

"El narcotráfico no estaba adueñado de las calles de la ciudad, el narcotráfico era una actividad vista desde otro ángulo, con otras características, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR