¡Es hora de rockear!

AutorFernanda Palacios

Ahora que Poppy es reina, todo parece estar en armonía en el idílico mundo troll pero, ¿qué pasaría si sus habitantes descubren que no son los únicos en este universo fantástico y sonoro?

Trolls 2 World Tour responde esta encrucijada, y lo hace presentando nuevas tierras y personajes, además de plasmar una trama cargada de color, aventuras y mucha música.

"Toda la película es una gozadera, absolutamente toda. Todos los personajes son entrañables, así como su historia, lo que transmite y el mensaje detrás de esas diferencias.

"Cómo todos empiezan a defender su tierra a capa y espada, y después se dan cuenta de que pueden enriquecer su propia cultura escuchando a los demás. Me parece muy bonita y muy amorosa", destacó María José, quien en su debut en el doblaje prestó su voz a la villana Barb.

En la segunda entrega de Trolls, Poppy, Ramón, Grandulón y Cooper se enfrentarán a Barb, una troll que busca apoderarse del mundo con su estruendoso rock, destruyendo a todo aquel que intente oponerse.

La travesía los llevará a descubrir la verdadera historia detrás de su origen, la cual abre paso a otras islas melódicas de géneros como el country, techno, funk y el clásico, que también lucharán por defender su legado.

"Es imperativo que los niños tengan películas que les enseñen de manera lúdica y divertida que sí es importante tener un pensamiento firme de las cosas que te gustan, pero al mismo tiempo es bueno tolerar, escuchar y abrirte a otros pensamientos, porque eso termina enriqueciéndote como persona", destacó Benny Ibarra, quien da voz a Ramón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR