Es la hora de la verdad

AutorAlfredo Bush

MÉXICO.- Ni en sueños lo vivió. Cuando llegó de Argentina, proveniente de Newell's Old Boys, se imaginaba haciendo buenos torneos para salvar a los Pumas del descenso.

Hoy, Ignacio Scocco se ha convertido en pieza fundamental para que los Pumas sueñen con el campeonato cuando inicien hoy, a las 21:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, la batalla por la Final del Apertura 2007, frente al Atlante.

"La verdad, salir campeón y jugar una Final es algo que no se da todos los días, entonces, creo que hay que aprovechar el momento en el que estamos, disfrutarlo, no ponernos nerviosos y tratar de lograr el objetivo", comentó Scocco.

En cuatro partidos de Liguilla, el atacante argentino ha conseguido cinco goles, pero no está conforme, pues faltan los partidos más importantes del torneo.

"La verdad es que mientras los goles sirvan para el equipo, voy a estar contento, estos dos goles que me tocó hacer en la última serie funcionaron para pasar de ronda, esperemos que vengan más en estos dos partidos de la Final", dijo.

El delantero de los auriazules sabe lo que significa levantar un título, pues ganó el Apertura 2004 en Argentina, cuando jugaba para Newell's Old Boys.

"Se me está por cumplir el sueño, pero quedan dos partidos importantísimos. Por suerte me tocó lograr el título en el primer año que jugué en Primera División, en Newell's, el equipo en el que hice todas la Fuerzas Básicas, que es algo muy lindo, espero repetirlo ahora con Pumas", explicó.

-¿Te ves campeón?

"Ojalá que se dé, todavía no hay que confiarse, no hay que festejar antes de tiempo, tenemos dos partidos importantísimos por delante, así que quien haga mejor las cosas y cometa menos errores se llevará el título".

Nacho le agradece a toda la afición universitaria el apoyo que le ha mostrado.

"Estas muestras (de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR