Es 'la jefa' de Límite

AutorLorena Corpus

MONTERREY.- Con "cheves", flores y una carnita asada, Óscar Flores convenció a Alicia Villarreal de volver a trabajar juntos, y emprender nuevos proyectos, por lo que firmaron un contrato laboral y hablaron del lanzamiento de un disco de música ranchera.

En una conferencia de prensa en la que no confirmaron el reencuentro de Límite, pese a los rumores que se desataron luego que la llamada "Güerita Consentida" posteó una fotografía con una cadena con el nombre del grupo, Alicia dejó claro que ella es la dueña del nombre.

"Alicia es la dueña (del nombre) de Límite ", afirmó Óscar Flores.

"Totalmente. Sí, en todo el mundo".

Y como prueba, la marca de Límite estuvo presente en dicho evento así como el sello de Apodaca Group.

"No es momento todavía (del reencuentro)", declaró Flores. "Nosotros como oficina, como mánager, hay un momento para hacer las cosas. Y como dije en un principio, es el momento de retomar la música ranchera. Lo de Límite se va a dar en su momento".

La nicolaíta, quien se encontraba sentada a un lado de Flores, aseguró que habrá reencuentro siempre y cuando ella quiera.

"Si quiere 'La Güera', les aclaro. Es difícil porque yo tengo muchos fans, mucho público, que ellos están felices (así). Si se da, que Dios nos bendiga a todos y ahorita traigo muchas ganas de cantar ranchero", expresó la cantante.

Cuando todo comenzó con Límite y Representaciones Artísticas Apodaca, empresa que los catapultó a la fama, ella ya había registrado la marca, aclaró la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR