Es 'Lacra' homicida de mujer

AutorErika Haro

Un presunto ladrón y adicto a las drogas es el presunto homicida de la joven que fue ultrajada y asesinada la noche del jueves en la Colonia Los Periodistas.

Las investigaciones de agentes del Area de Homicidios han establecido que el probable agresor de la mujer es de la misma colonia, identificado por los vecinos como un delincuente.

Lo llaman "El Lacra", según comentó extraoficialmente un detective de la Procuraduría.

El jueves, un agente de la Secretaría de Vialidad y Transporte fue alcanzado por una persona, para avisarle que había visto que al parecer un hombre estaba agrediendo a una mujer en un lote baldío del cruce de Anillo Periférico y López Mateos, junto a la refresquera Coca Cola.

El oficial, ayudado por policías, inició la búsqueda de la víctima e instantes después alcanzó a ver a una persona que salía corriendo, a la que intentó alcanzar, pero por lo accidentado del terreno le fue imposible detenerlo.

Al acercarse hasta la mujer la encontraron las autoridades ya sin vida y al parecer con signos evidentes de una violación.

La necropsia practicada a la joven reveló que murió por golpes.

Agentes de Homicidios están en la búsqueda del hombre, del cual ya cuentan características mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR