Es Lionel Messi mejor pagado

AutorCANCHA / STAFF

Lionel Messi puede presumir ser el futbolista mejor pagado del mundo.

Según la revista France Football, el astro argentino se embolsa 130 millones de euros anuales.

La publicación francesa, que toma en cuenta salario bruto, primas y publicidad, dio a conocer el listado de los cinco jugadores con mejores ingresos, en la cual Cristiano Ronaldo (Juventus) va segundo con 113 millones recibidos.

En el tercer puesto es encuentra Neymar, quien ahora en el París Saint-Germain factura 91.5 millones, mientras Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, obtiene 44, y cerrando el Top 5 está Gareth Bale, del Real Madrid, con 40.2.

La publicación también menciona a los entrenadores con más ingresos, siendo Diego Simeone, encargado de los Colchoneros, el de mejor pagado, con 41 millones de euros anuales.

José Mourinho, antes de ser despedido por el Manchester United el año pasado, ganaba 31 millones y Thierry Henry, también cesado del Mónaco, ganó 25.5 millones; ambos completan la terna.

Josep Guardiola gana unos 24 millones ahora en su etapa con el Manchester City y Ernesto Valverde cierra el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR