Es Live una banda fiel al rock - 7 de Febrero de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 762632489

Es Live una banda fiel al rock

Autor:Abril Valadez
 
EXTRACTO GRATUITO

Más de 30 años exponiendo rock alternativo, hard rock y post grunge han dejado claro para Live que los géneros que interpreta, mientras se hagan bien, no caducan con las eras, por lo que nunca se ha preocupado mucho por mantenerse vigente con los estilos actuales.

"Creo que eso es lo hermoso del rock, cuando está bien escrito no importa si cambias guitarras por violines o lo que esté de moda. Mi banda favorita es Rolling Stones y tiene desde siempre tocando rock. Así que creo que la vigencia radica más bien en las canciones. Si creas un gran tema no importan los sonidos de tendencia", dice Ed Kowalczyk, vocalista y guitarrista de la banda originaria de Pennsylvania, Estados Unidos.

Aún sin abandonar la música que la vio nacer a finales de los años 80 y que tuvo auge en los 90, la agrupación más conocida por sus éxitos "Selling the Drama", "Lightning Crashes" (que estuvo en la cima del Billboard Mainstream Rock Tracks por 12 semanas consecutivas), "I Alone", "All Over You", "Lakini's Juice", "The Dolphin's Cry", "Simple Creed" y "Heaven" está lista para ofrecer canciones más explosivas para sus fans y las nuevas audiencias.

"Tenemos temas con mucha energía, mucho más rápidos que lo que hemos escrito antes. Nos inspiró estar en tour de nuevo, tocar en festivales...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA