'Es mentira'.-Esposa de Imperatori

AutorAndrea Rodríguez

Mural/Cuba

LA HABANA.-Raquel Fundora, esposa de José Imperatori, el diplomático expulsado el sábado de Estados Unidos, aseguró que su marido es inocente de las "calumnias" de las que se le acusa y apoyó su huelga de hambre.

"La persona honesta, que se respeta, debe defender la verdad por encima de todo y la verdad está de nuestro lado", indicó la mujer, quien llegó el sábado de Washington junto a su hijo de tres años.

Fundora declaró a la prensa local que si su marido hubiera salido sin más de Estados Unidos se consideraría una "aceptación de la calumnia ": "Hay que demostrar que esta es una tremenda farsa para desviar un poco la atención sobre el tema de Elián".

Según la mujer, Imperatori actor principal de un incidente diplomático entre Estados Unidos y Cuba, está "muy ofendido" porque toda su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR