Es un Mini de dos ruedas

AutorAlberto Bortoni

Mini ha presentado una propuesta bastante interesante en vehículos amigables con el ambiente, una propuesta de dos ruedas en lugar de cuatro.

La marca de origen inglés ha presentado su primer scooter, el Mini Scooter E Concept. El modelo es una propuesta de propulsión completamente eléctrica en un pequeño scooter, que aun si fuera de motorización convencional llamaría la atención por su singular diseño.

Y es que dado que es un segmento en el que Mini no tiene presencia y que está dominado por fabricantes italianos, el diseño y la imagen de marca resultará indispensable para cualquier nuevo jugador en el mercado.

Mini lo ha hecho bien y el scooter fácilmente podría ser reconocido como un Mini en muchos sentidos. En el frente la marca ha colocado un faro similar a los que se encuentran en el popular subcompacto, pero un tanto más angulado. A los lados están dos luces direccionales circulares que complementan la imagen. Los biseles son cromados tal y como sucede en el automóvil.

Los juegos de colores son también similares a los del Mini; en las unidades mostradas un verde limón se combina con gris y un café se combina con un British Racing green. En ambas los espejos y tableros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR