Es momento de cambiar

AutorJuan Valdovinos

Al finalizar la Semana Santa, el Cardenal Francisco Robles Ortega invitó a los feligreses a cambiar para dejar a un lado el mal que aqueja a este mundo.

A pesar de que en la Ciudad no hubo mucho movimiento, ayer la Catedral lució llena para escuchar la misa de Resurrección, que marcó el inicio de la Semana de Pascua.

"Nuestra vocación no es vivir en el error, vivir en el pecado, vivir en la maldad, vivir en las tinieblas, vivir en el mal. Nuestra vocación es vivir en la libertad de los hijos de Dios, vivir en la santidad de Dios", expresó el Purpurado durante la homilía.

Robles Ortega también señaló que la resurrección de Cristo significa un triunfo sobre el mal.

"Cristo murió por nosotros y resucitó por nosotros para que no tengamos que padecer más las fuerzas del mal, de las tinieblas, del error, del pecado, y para que nosotros también estemos destinados a triunfar sobre la misma muerte", compartió.

Cada una de las cosas que se lamentan de este mundo, dijo, tienen que ver en gran medida con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR