Es MURAL el mejor diseñado

AutorGuillermo Rivera

La Sociedad de Diseño de Diarios (SND) eligió a MURAL, por unanimidad, como uno de los tres periódicos mejor diseñados del mundo. También fueron seleccionados, los diarios alemanes DIE WOCHE y DIE ZEIT.

Un jurado internacional, congregado en Nueva York, y en el que participaron especialistas de América y Europa, eligió a MURAL, el periódico jalisciense, de entre 39 finalistas, seleccionados de entre 300 participantes.

"Fue como un homenaje a la prensa local (+) quisimos destacar la creatividad de este diario que es un ejemplo de lo que puede y debe hacerse en la prensa local", comentó el español Juan Antonio Giner, uno de los jurados y presidente de un despacho de consultores en innovaciones periodísticas de Detroit.

Entre los finalistas destacan diarios como The New York Times, The Guardian de Londres, The Australian de Sidney, El País de Madrid, La Vanguardia de Barcelona y el Correio Braziliense de Brasilia.

A diferencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR