'Esta es la oportunidad'

AutorJuan Manuel Figueroa

Sí, el Clausura 2017 es aún muy joven pero si el Atlas quiere pensar en pelear por la Liguilla deberá de ganar ya como visitante y para Daniel Arreola esta noche es el momento.

El zaguero atlista se saboreó la visita a Veracruz como para romper los 11 duelos consecutivos que tienen sin ganar en patio ajeno y así reafirmar lo que hicieron el sábado pasado al ganarle 2-0 a los Tigres.

"Es importante por eso y porque sabemos que si queremos estar en cosas grandes tenemos que empezar a ganar de visita, cosa que no hicimos el torneo pasado, se nos empieza una oportunidad ahorita, qué mejor que empezar con el pie derecho la visita que tenemos ahora para ganar, seguir sumando y reafirmar lo que hicimos en el partido ante los Tigres", dijo Arreola.

Para Arreola no es un factor sicológico sino que no han sabido mantener la ventaja cuando la han tenido y en otros duelos lograrla.

"Simplemente no se ha dado, si fuera psicológico no serviría nada que fuéramos a correr, es parte del futbol, no se nos ha dado por ciertos aspectos, a lo mejor no hemos sabido manejar el marcador de visita; es una bonita oportunidad, un nuevo inicio de torneo para cambiar toda la cara a esto y sabemos que si queremos estar en la Liguilla, sabemos que cuando se empieza a ganar de visita las cosas empiezan a ser importantes", agregó.

Aunque Arreola sabe lo complicado que es ir a jugar contra Tiburones por la afición veracruzana que se hace pesar en casa.

"Su gente, su estadio que se siente, se hace pesar y que no nos podemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR