Es Paulina una rebelde

AutorAlberto Castillo

MÉXICO.- Rebelde por naturaleza, Paulina Rubio afirmó, en pleno retorno al mundo musical luego de cinco años, que sus desnudos que se publicaron recientemente en la revista española Man revelan su "espíritu creativo" y confirman que la opinión ajena -la de su mamá incluida-"la tienen sin cuidado".

Incluso, aseguró la cantante, fue ella quien propuso al dueño de la publicación el estudio de fotos.

"Man es la revista más importante de España, y a mí me motivó muchísimo. Yo me había hecho las fotos con Pepe Botella, que es un fotógrafo que vive en Miami, pero es español, que le ha hecho cosas a Madonna.

"Yo conozco al dueño de la revista, coincidimos en Ibiza y le dije que quería que viera las fotos. Cuando las vio se volvió loco y me ofreció ser la primera portada del 2000, y entonces acepté", explicó Paulina, quien en su nuevo disco homónimo cuenta con un tema inédito de Juan Gabriel y otro de Armando Manzanero.

"Yo elegí las que se iban a publicar", precisó. "Creo que son atrevidas, pero son fotos hermosísimas, de muy buen gusto, y que tienen clase, reflejan lo que soy. A mi mamá (Susana Dosamantes)no le gustaron, pero yo me siento bien. La verdad nunca me influye la opinión de los demás para lo que hago".

Para la ex integrante de Timbiriche salir en Man fue un gusto similar al que se da cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR