Es Perry el más rico del espectáculo

AutorMario Abner Colina

Quizás sean demasiado conocidos y admirados en todo el planeta, pero eso no garantiza que Tom Cruise, Brad Pitt, James Cameron y Justin Bieber sean los hombres mejor pagados de la industria del espectáculo.

Según un estudio de Forbes, que contabilizó ganancias de mayo de 2010 a mayo de 2011, el director, productor y escritor Tyler Perry, creador del personaje de Madea, que ha protagonizado seis exitosas películas, es el hombre con los cheques más jugosos del mundo del entretenimiento, pues se hizo con 130 millones de dólares.

Jerry Bruckheimer, el productor de CSI y Piratas del Caribe, es el segundo, con ganancias por 113 millones, y, le sigue, con 107 millones, el llamado "Rey Midas de Hollywood", Steven Spielberg, gracias a su labor de productor en Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, Cowboys & Aliens y Falling Skies.

El único músico que pudo colarse, en cuarto lugar, es Elton John, por cuyas giras y otras actividades recibió pagos por 100 millones, mientras que Simon Cowell, el creador del reality The X Factor, está detrás suyo, con 90 millones.

El escritor bestseller, James Patterson, tiene el sexto lugar, con 84, el psicólogo Phil McGraw, estrella del show Dr. Phil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR