Es perseguido, atracado y lesionado

AutorDaniel Gaspar

Luego de que retiró dinero de un banco, una persona fue baleada por "conejeros" que la atracaron en el Mercado de Abastos.

De acuerdo con policías de Guadalajara, la víctima es un hombre que cerca de las 12:00 horas de ayer retiró dinero de un banco que se encuentra en la Colonia La Calma.

"Nos manifiesta haber retirado efectivo de una sucursal bancaria ubicada sobre Zapopan, en los cruces de Mariano Otero y Avenida Patria", informó un policía de Guadalajara.

El cliente del banco condujo con el dinero hasta el cruce de Avenida del Mercado y la Calle 8, donde dos hombres en una motocicleta lo interceptaron y lo amenazaron con pistolas para que les entregara el efectivo.

El hombre se resistió y los criminales le dispararon y escaparon con el dinero a bordo de una moto.

"Tenemos un masculino de 25 años, el cual presenta una herida en su pierna izquierda de entrada por salida", informó el oficial.

El monto del botín no se reveló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR