Es Pettersen segunda

AutorSergio Humberto Navarro

En el último día del 2007, Lorena Ochoa y Suzann Pettersen recibieron un regalo de fin de año que les cayó como el cierre de una campaña inolvidable para ambas.

La última actualización del ranking mundial del 2007 que se dio a conocer ayer trajo un par de sorpresas: mientras Ochoa terminó el 2007 con 37 semanas consecutivas en la cima, la noruega Pettersen escaló dos posiciones hasta el segundo lugar del listado, reflejando lo que se vivió en la temporada entre ella y la mexicana.

El movimiento de Pettersen provocó además descalabros para Karrie Webb y Annika Sorenstam, quienes cayeron una posición, respectivamente. Fue la primera ocasión en casi tres meses en que el top 5 del ranking mundial tuvo tantos cambios en sus posiciones.

Pettersen, quien junto a la mexicana fue la única multicampeona de la temporada de la LPGA Tour con cinco triunfos en el 2007, tiene ahora un promedio de 8.34 puntos y sólo goza de .04 de ventaja sobre Webb a quien desplazó al tercer puesto, con 8.3.

Aunque la noruega hizo el movimiento de la semana más fuerte en el ranking aún está lejos de alcanzar a Lorena. La tapatía sumó su semana 37 en el tope del listado que es regido por las cinco giras de golf femenil más importantes del mundo.

Ochoa tiene un promedio de puntos de 17.63 y le han sido tomados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR