Es un policía que vale oro

AutorNoé Magallón

El policía tapatío y nadador, Eduardo Sánchez, obtuvo su primera medalla de oro en unos Juegos Mundiales de Policías y Bomberos y aún le falta una competencia más.

Con esta presea, ganada en 100 metros en estilo mariposa, ya suma siete en esta edición -las otras son tres de plata y tres de bronce- y ha superado el desempeño de las tres ediciones anteriores, en las que ganó 9 en total.

"Anímicamente estoy muy emocionado por ser mi primera medalla en mundiales; físicamente me siento cansado, pero eso no importa ahorita. Me siento feliz, contento y orgulloso de haber conseguido este resultado en la alberca para México y para mi corporación", relató el deportista desde China, sede de los juegos.

Pero también ha obtenido otros premios simbólicos, como el de las amistades transnacionales.

"Este País es inmenso, su gente es muy calurosa con los mexicanos, nos han recibido con los brazos abiertos. Entre los colegas de acá se vive un ambiente de fraternidad, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR