'Es una presión extra'

ÁMSTERDAM.- Edson Álvarez ya vive para el Ajax.

El mediocampista mexicano aterrizó ayer en Ámsterdam para realizar las pruebas físicas y completar su llegada con el conjunto de la capital holandesa, escuadra con la que firmará hoy por los próximos cinco años.

Álvarez reconoció que siente presión por jugar en equipo de Erik ten Hag, pero se dijo listo para el reto.

"Es una presión extra por lo que mostró el equipo la temporada pasada en la Champions, es una motivación. Claramente es una presión, pero una buena oportunidad para demostrar por qué el jugador mexicano puede competir a estos niveles.

"Es un reto, estoy feliz por llegar al club más grande de Holanda. Significa mucho para mí, mi familia y México. Por el momento a descansar un poco, luego a hacer las pruebas médicas y mañana (hoy) me presentarían", dijo Álvarez a su llegada.

Álvarez se unirá a la pretemporada del Ajax, que sostendrá su primer partido oficial de la temporada 2019-20 el próximo sábado, cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR