Es un problema doble

AutorCancha / Staff

Los Carneros de Los Ángeles estarán viendo una doble amenaza en el enfrentamiento por el anillo de campeón ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Y es que Jason McCourty defenderá por vez primera el uniforme de los Pats, tras unirse al equipo el año pasado y compartir ahora vestidor con su hermano Devin.

Jason ha jugado nueve temporadas en la NFL, ocho con Tennessee y una más con Cleveland, y nunca había llegado a la fase de postemporada.

Sin embargo, ahora lo está viviendo al máximo.

"Estoy disfrutando cada momento", dijo el defensivo Jason a medios bostonianos.

"Por lo general, en esas fechas estaba volando a casa o haciendo lo que sea durante la temporada baja. Definitivamente estoy tratando de saborear cada momento".

Desde su época colegial con los Rutgers, Jason no había coincidido con su hermano Devin en el emparrillado, y está frente a un enorme oportunidad de lucir en el Súper Tazón, algo que Devin ya ganó en dos ocasiones (2014- y 2016).

Además de su pasión por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR