Es profeta en su tierra

AutorXulio Guillén

Se apagaron las luces y los gritos invadieron el Teatro Diana con las primeras notas de las dos coristas entonaban, enfundadas en pelucas de colores, mientras se levantaba lentamente la cortina que cubría el escenario.

Al instante salió Paty Cantú y los cerca de 2 mil asistentes la recibieron entre euforia y piropos, ella sonriente correspondió el detalle de sus fans y continuó cantando "Déjame ir" con su potente voz.

"Este es uno de los conciertos que más me han puesto nerviosa", dijo al terminar la segunda canción, pero la inseguridad quedó fuera con los aplausos que opacaron su primera interacción con el público. "Espero lo disfruten y se desahoguen junto conmigo".

Tal como lo prometió, la primera presentación de Paty como solista en la Ciudad estuvo llena de sorpresas: la primera, se dio en la séptima canción, cuando Rodrigo Dávila, vocalista de Motel, salió a cantar a dueto "Dos Palabras".

Por momentos, fans de todas las edades se escapaban de sus asientos en luneta alta, para correr a tocar a la cantante o entregarle algún detalle, que ella amablemente recibía y se daba tiempo para estrechar la mano de cada uno de ellos.

Pero la magia se disipó cuando los elementos de seguridad bloquearon los pasillos para que otras secciones del aforo accedieran, privilegiando sólo a las primeras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR