Es Reynoso una chiva 'rebelde'

AutorÓscar Orozco

Con las Chivas parece que al técnico Benjamín Galindo algunos elementos se le están saliendo del corral.

Primero fue Ramón Ramírez quien el jueves mostró su inconformidad por no recibir oportunidades de jugar; ayer, le tocó a Héctor Reynoso manifestar su molestia por regresar a la banca.

Tras el interescuadras de ayer, donde se confirmó la salida del cuadro titular de Reynoso y la inclusión de Francisco Javier Rodríguez, el ahora suplente pedirá una explicación al timonel sobre su sorpresiva salida de la alineación que enfrentará mañana al Santos.

"(Me siento) mal, parecer ser que en mi contrato dice que si alguien tiene que ir a la banca soy yo, estoy un poco inconforme. Voy a platicar con Benjamín, no estoy conforme y ni hablar, ahora las cosas son así, y si es por bien del equipo, ni modo", dijo resignado el espigado zaguero rojiblanco.

Durante la semana, Reynoso fue considerado como titular, especulándose sobre lo que pasaría con él cuando el "Maza" regresara del Tri, situación que quedó despejada ayer al aparecer Héctor con la casaca de suplentes.

"Hay que tomarlo como es, no me gusta, lo dije todo el tiempo, no me gusta estar en la banca, pero si así lo decide es por lo mejor del equipo y vamos a seguir trabajando; yo me sentido bien y eso es por lo que no sé por qué estoy fuera", mencionó Reynoso.

El único partido en el que el zaguero había sido excluido de iniciar un encuentro fue en la Jornada 5, ante Tigres; después, ingresó de cambio contra Cruz Azul por la lesión de Manuel Sol, manteniéndose como titular hasta ahora.

Precisamente en aquella ocasión, Reynoso también cedió su lugar al "Maza", pese a que había tenido buenas actuaciones.

"No he podido platicar hasta ahorita con Benjamín, pero ya veremos cuál es la situación, te digo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR