Es ruda, pero cursi

AutorLorena Jiménez

'Ruda' y poco afectiva, prefiere dar esa impresión antes de que descubran su lado más noble y fantaseador, así es Nidia Andrade, locutora de la emisora grupera Magia Digital 89.9 de frecuencia modulada.

Es coleccionista de Chucky, el muñeco diabólico ficticio de la saga de películas de terror Child's Play, creado por el estadounidense Don Mancini, afición que sus seguidores en redes sociales conocen, pues la locutora sube imágenes con el juguete y lo relacionan con el lado fuerte de su personalidad.

Pero lo que pocos saben es que su flanco tierno colecciona muñecos Winnie Pooh de todos los tamaños, así como muñecas de Cenicienta, y si existe alguien que le provoca externar más su parte cursi, es su sobrino, Logan Yabian, de 7 años.

"Me considero una persona complicada, porque sí soy muy sensible y tierna, pero me cuesta trabajo dejar ver esa parte. Es más fácil que me salga la rudeza, esto se debe a que crecí entre puros hombres (primos y hermanos), aunque también tiene que ver que no me gusta que sepan lo vulnerable que puedo ser", dice la tapatía.

"Me encanta coleccionar muñecos Chucky, me gusta su cara diabólica. Hasta ahora tengo tres solamente, porque no son nada baratos ni fáciles de conseguir en México. Cada uno cuesta entre cuatro y

siete mil pesos. También tengo una colección de 40 objetos de Winnie Pooh y dos muñecas de cenicienta, mi parte más femenina", agrega.

Nidia Andrade tiene 19 años en la radio, pero es abogada de profesión, aunque nunca litigó, pues desde que entró casi por "accidente" a La Z del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR